Términos y Condiciones
En Padova estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso ofrecemos productos de la más alta calidad, evocando calidez, feminidad y lujo.
Nuestras condiciones generales de venta, en adelante “Condiciones”, se aplican a todos los productos fabricados en Padova comprados en nuestro sitio web y tiendas. Nuestras Condiciones, junto con todos los documentos publicados en nuestro sitio web o tiendas, constituyen un acuerdo conjunto e integrado entre usted como cliente y PADOVA PERÚ por lo que le solicitamos que lea atentamente la siguiente información: Sus Datos, la Política de Envíos y Devoluciones, la Política de Garantía y Nuestros Términos y Condiciones.
Las Condiciones publicadas al momento de la compra, serán consideradas como las Condiciones vigentes para las partes. Padova se reserva el derecho de realizar cambios a estas y a las Políticas, por lo que es responsabilidad del cliente leer los documentos al momento de la compra.
NUESTROS DATOS
Las ventas de productos realizadas en nuestra página web y tiendas físicas son realizadas por Padova Perú , SASA S.A.C. con domicilio principal registrado en Calle Miguel Dasso 139 INT 301, San Isidro info@padova.com.pe
PRIVACIDAD
Este sitio web padova.com.pe garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.
La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.
MSW E.I.R.L reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.
USOS NOTAS DE CRÉDITO
- La validez de las notas de crédito son de 90 días desde su emisión.
-
El uso es exclusivamente en nuestra tienda en San Isidro.
-
La nota de crédito se puede usar sobre precio regular (etiqueta), no sobre descuentos, sale o promociones.
ORDEN DE COMPRA
Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra establecido en nuestro sitio web, o solicitar soporte vía WhatsApp.
Todos los pedidos están sujetos a la aceptación y validación por parte de Padova Perú. Una vez confirmado su pedido, recibirá un correo electrónico notificándole los detalles de su pedido; este correo no es una aceptación de su pedido, solo una confirmación de que lo hemos recibido. La aceptación de su pedido se confirmará cuando despachemos los productos, momento en el cual recibirá un segundo correo electrónico con la confirmación del envío y el número de seguimiento del pedido.
Al utilizar nuestros canales en línea para comprar productos o prendas, usted acepta nuestros Términos.
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
Los productos ofrecidos en nuestra tienda en línea son para compra y envío a todo el Perú.
Todos los pedidos de productos estarán sujetos a la validación de disponibilidad. Si el/los producto(s) no se encuentran disponibles, se le notificará por whatsapp sobre la cancelación de su pedido, y SASA S.A.C. realizará el cambio de la prenda o reembolso correspondiente, el cual se hará efectivo dependiendo del método de pago utilizado. Si su pedido contiene varios productos y uno(s) de ellos no se encuentra(n) disponible(s), recibirá una notificación por correo electrónico informando sobre la cancelación total o parcial del pedido; con esto, además, Padova Perú realizará el reembolso total o parcial, según corresponda.
PRECIOS Y FORMAS DE PAGO
Si visita nuestra Tienda Online Padova desde Perú, los precios estarán en NUEVOS SOLES. Los precios pueden variar sin previo aviso. Los precios incluyen y los costos de envío se verán reflejados en su pedido al momento de realizar el check-out.
Aceptamos pagos soportados por las plataformas de Izipay.
