Política de Devolución y Reembolsos
En Padova estamos comprometidos con nuestras clientes, por eso ofrecemos productos de la más alta calidad, que evocan calidez, feminidad y lujo.
Nuestra Política de Cambios aplica para todos los productos de la marca Padova adquiridos a través de nuestros canales online, página web y tienda en Perú.
Importante, Padova Perú no acepta cambios de compras realizadas en tiendas internacionales.
Cambios por color o talla, podrás solicitarlo dentro de los siete (7) días calendario posteriores a la fecha de compra. Debes presentar el comprobante de compra (boleta o factura) junto con la prenda en una de nuestras tiendas. También puedes comunicar el motivo del cambio vía WhatsApp, adjuntando el ticket de compra digital. Si deseas que PADOVA realice el recojo de la prenda y el nuevo envío, estos costos correrán por cuenta del cliente y deberán ser cancelados previamente.
Todos los cambios por talla o color están sujetos a disponibilidad de inventario.
Condiciones de las prendas, las prendas deben entregarse en perfecto estado, sin uso, alteraciones ni reparaciones, y con la etiqueta original.
En tienda, nuestras asesoras verificarán el estado del producto antes de autorizar el cambio.
Para devoluciones por delivery/interprovinciales, nuestros asesores tendrán hasta tres (3) días hábiles desde la recepción del producto para revisarlo y aprobar el cambio.
Diferencias de valor en el cambio, si el nuevo producto tiene un valor menor, el saldo se entregará en un voucher físico o digital, utilizable en nuestras tiendas físicas o canales digitales (incluido WhatsApp). Si el nuevo producto tiene un valor mayor, el cliente deberá pagar la diferencia en tienda o mediante transferencia.
Excepciones, no se aceptan cambios en prendas hechas a medida, alteradas, reparadas o remanufacturadas. Tampoco se realizan cambios de prendas en oferta o promoción.
En campañas especiales como Black Friday, Black Weekend, Cyber Monday o Sales, no se aceptarán cambios por talla, color o modelo, salvo en caso de fallas de garantía (costuras, botones, hilos o estado de la tela).
Importante, no realizamos devoluciones de dinero, excepto en los casos establecidos en nuestra Política de Garantía.
