Política de Envío
En Padova estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso ofrecemos productos de la más alta calidad, evocando calidez, feminidad y lujo.
Para garantizar que todas las personas puedan acceder a los productos y prendas de Padova realizamos envíos a todos a todo el Perú con Olva.
El tiempo de despacho para envíos , es 48 a 72 horas para Lima y 7 a 10 días Provincia, siempre sujeto a disponibilidad.
Una vez despachado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación de tu pedido.
Te pedimos que revises toda la información de envío al momento de realizar la compra, para que juntos podamos asegurar que tus prendas lleguen a su destino. Padova no se hace responsable ni responde por envíos a direcciones que hayan sido ingresadas con errores, o faltantes de información. No se aceptarán cambios de dirección una vez el producto haya salido de nuestro centro de distribución.
Padova no se hace responsable de los tiempos de entrega y no se compromete a realizar envíos en horarios preestablecidos. Si tienes alguna inquietud con tu pedido o el proceso de envío, puedes contactarnos a través de nuestro whatsapp al +51 919 472 687
El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que viva o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual será suficiente la firma de la guía del mensajero. En caso de no firmar la guía al momento de la entrega, Padova queda eximida de toda responsabilidad por pérdida o daño del producto, y se asume la entrega.
Si al momento de la entrega el producto presenta signos de daño o rotura en su empaque, deberás registrarlo en la guía de la mensajería como observación, y contactarnos a través de nuestro formulario, o escribirnos a de nuestro whatsapp al +51 919 472 687
COSTO DE ENVÍO
El costo del envío será determinado caso por caso, dependiendo del destino. Este valor será calculado durante el proceso de compra y te será informado al momento de finalizar el pedido, antes de que realices el pago.
