Política de Garantía
En Padova estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso ofrecemos productos de la más alta calidad, evocando calidez, feminidad y lujo.
Nuestra Política de Garantía aplica para todos los productos de la marca Padova adquiridos a través de nuestros canales digitales, sitio web y tiendas propias.
Si el artículo que adquiriste presenta algún defecto o problema de calidad evidente para cualquier persona, y has seguido todas las recomendaciones de cuidado y lavado, podrás hacer uso de la garantía dentro de los sesenta (7) días calendario siguientes a la compra.
SOLICITUD DE GARANTÍA EN TIENDAS FÍSICAS
Lleva la prenda limpia a cualquier tienda PADOVA. Para atender su solicitud de efectividad de garantía, procederemos a revisar la prenda y se encuentre en perfectas condiciones. Si la prenda ha sido entallada previamente no podrá ser cambiada.
SOLICITUD DE GARANTÍA
Si desea realizar una solicitud de garantía puede hacerlo por medio de nuestro correo info@padova.com.pe, se procederá a evaluar el caso y responder en máximo 48 horas.