Política de Cambios
En Padova estamos comprometidos con nuestras clientes y con ofrecer productos de la más alta calidad, que evocan calidez, feminidad y lujo.
Nuestra Política de Garantía se aplica exclusivamente a los productos de la marca Padova adquiridos en el territorio peruano, a través de nuestros canales digitales, página web oficial y tiendas propias en Perú.
Si el artículo que adquiriste en Perú presenta algún defecto o problema de calidad evidente, y siempre que se hayan seguido las recomendaciones de cuidado y lavado, podrás hacer uso de la garantía dentro de los siete (7) días calendario posteriores a la fecha de compra.
Solicitud de garantía en tiendas físicas, para realizarla, solo debes llevar la prenda limpia a cualquiera de nuestras tiendas Padova en Perú. Nuestro equipo revisará cuidadosamente el producto y confirmará su estado antes de autorizar la garantía. Ten en cuenta que las prendas que hayan sido modificadas previamente no podrán ser cambiadas.
Solicitud de garantía, si prefieres hacerlo de manera virtual, puedes enviar tu solicitud a info@padova.com.pe o a nuestro WhatsApp +919 472 687. Una vez recibida, evaluaremos el caso y te daremos una respuesta en un máximo de 48 horas.
