Preguntas frecuentes
¿Necesitas ayuda?
Si deseas cambiar alguno de nuestros productos, puedes hacerlo presentando tu factura de compra en nuestras Tiendas Perú , dentro de los treinta (7) días calendario contados a partir de la fecha de compra, para aprobar la devolución deberá enviar una foto de la prenda a nuestro WhatsApp, explicando el cambio y adjuntando el comprobante de compra digital; el costo del envío y retorno correrá por cuenta del cliente.
Debes tener en cuenta los siguientes criterios para que tu producto califique para cambio o devolución:
- Los artículos en oferta o rebajados no pueden cambiarse.
- El producto no debe estar modificado ni alterado de su estado original.
- La prenda debe estar en buen estado, limpia y con sus etiquetas originales.
- Los cambios se realizan por el valor de la compra.
- No aplica cambios de prenda para productos que se hayan adquirido en tienda de Colombia o España.
Para mayor información, te invitamos a leer nuestra Política de Devoluciones y Términos y Condiciones.
Puedes consultar nuestras tallas disponibles para cada producto, o bien, puedes contactarnos directamente vía WhatsApp para recibir ayuda de nuestros asesoras. Asimismo, puedes visualizar nuestra guía de tallas en el siguiente enlace.